¿TIENES UN CABELLO REBELDE Y NO SABES QUE HACER?

untitled.png

Tips y trucos para dominar tu cabello rebelde:

Aunque el pelo grueso suela ser objeto de deseo, seguro que más de una no pensará lo mismo cada vez que pierda el control de su melena. Aquí tienes los mejores consejos para que mantengas el cabello brillante y voluminoso, ¡como tú deseas!

Elige el corte correcto


Somos conscientes de que para muchas mujeres es complicado atreverse a dar el paso con un cambio de look, pero si no eres capaz de controlar tu melena, entonces es que ha llegado el momento de que hagas una visita a tu salón. Es muy importante que confíes en tu estilista y que sigas sus consejos, porque es la persona que mejor sabrá decirte qué es lo que tu cabello necesita y cuáles son los productos que más le convienen.

Si tienes el pelo largo, seguramente te recomendará un corte a capas para restar volumen y quitar algo de peso a la melena. Si por el contrario lo quieres mantener corto, posiblemente utilice una maquinilla para controlar los mechones más rebeldes.


Aprende a llevarlo con estilo


La clave de un cabello sano es saber mimarlo. Una buena rutina de cuidados y saber cumplirla semanalmente sería lo idóneo, pero igualmente acudir a un salón cada dos semanas para un tratamiento en profundidad supondrá un gran avance en tu salud capilar.

Si por algún motivo, tu pelo tiene un ataque de rebeldía, puedes recurrir a un recogido desenfadado o bien a unas trenzas dobles o de boxeadora. No sólo son uno de los recogidos tendencia más versátiles, sino que van a ayudarte a mantener el pelo bajo control. También es importante que utilices productos que beneficien a tu cabello, para mantener a raya el efecto frizz y conseguir un acabado brillante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s