Algunos consejos de belleza..

¿Cuántas veces  nos ha pasado que nos encanta un color de barra de labios, o se los vemos a otras chicas y pensamos , ¡ que bien queda esa barra!?, pero no nos atrevemos a probarlas por qué pensamos que no nos favorecerá ; para eso os dejamos algunos consejos para decidirnos a usarlos.

¿Qué color elegir?¿Cuál es tu color ideal de labios?


Cuando tus labios son muy finos lo ideal es elegir un pigmento rojo más ligero y, si por el contrario los tienes gruesos, prueba un rojo oscuro y profundo.

¿Acabado gloss o mate?


El brillo es perfecto para los looks más juveniles y frescos mientras que los pigmentos opacos resultan más sofisticados. Si quieres unos labios más sexys aplica justo por fuera de la línea de los labios un gloss en tono nude(darás más grosor) y después maquilla los labios con un brillo oscuro. Según pasen las horas, el color intenso se irá desvaneciendo y mezclándose con el claro aportando volumen y sensualidad. ¿Prefieres los pigmentos opacos? Aplica primero una capa de corrector sobre la piel de tus labios. Así el color durará más, será más intenso y tendrá una textura diferente.

¿Perfilador sí o no?


No creas que es una cosa del pasado, es tu aliado perfecto para definir y dar forma a tus labios tengas la edad que tengas. ¿Lo más importante? Debe ser del tono exacto que tu labial. Recuerda que puedes usar el perfilador previamente para rellenar la piel de los labios antes de aplicar el labial y conseguir que tu color se convierta en uno de larga duración.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s