Cuidados para lucir un cabello perfecto en primavera

Tu cabello necesita unos cuidados y tratamientos especiales en primavera. Desde aquí vamos a repasar algunos de ellos gracias a los consejos que os ofrecemos. Presta atención…

alisado-alisado-7138

En primavera, hay tratamientos especialmente demandados, como los de queratina:Pure Keratine’ de Hipertin, tratamiento de hidrolizado de queratina e hidrolizado de proteína de trigo sin formol, aporta la carga completa de queratina que necesita el cabello y alisa de forma duradera (hasta 6 meses). Además, hay tratamientos específicos en cada salón de peluquería para fortalecer el cabello y acondicionarlo. En Marey&Fernández realizamos uno denominado Pro-Keratina Expressde L’Oreal Professionel que consiste en un servicio de tan sólo 45 minutos que te deja alisado el pelo durante 1 mes.

deshidratacion-deshidratacion-7144

Si eres de las que tienen un problema de deshidratación, la técnica de biocauterización que se aplica en salones de peluquería hidrata profundamente la melena y deja el cabello mucho más manejable.

caidacabello-caidacabello-7142

Si tu problema es la caída estacional del cabello y la caspa, el producto TR.10 Capilar Solution que estimula el cuero cabelludo, es perfecta. Ya os hablamos de ello, aquí.

puntas-puntas-7146

Si tienes las puntas abiertas y sin vida, un tratamiento reparador es esencial. Toma nota: arginina, este ingrediente es clave para que un producto repare interiormente el cabello. En Marey&Fernández vendemos el  doble-sérum L’Oreal Expert Sealing Repair Lipidium 30ml que os ayudará a sellar las puntas.

 Esto es todo por hoy, si tenéis alguna consulta, no dudéis en preguntarnos. Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s