Rostro perfecto esta primavera

limpieza_cutis

Desde Marey&Fernández te recomendamos una limpieza facial esta primavera. ¿por qué? Lee atentamente:

Para mantener una piel joven y un rostro sano y sin impurezas es necesario mantener una buena higiene facial. En el día a día es esencial limpiar el rostro para eliminar restos de maquillaje, de células muertas y pequeñas particulas de la propia polución de las ciudades.

Sin embargo, aunque se mantenga una buena higiene diaria es necesario que, al menos 1 o 2 veces al año, se recurra a una limpieza profesional, para cuidar la piel y aportarla luminosidad. La limpieza profesional se puede realizar con diferentes métodos, todos tienen en común una penetración más profunda en la piel que la limpieza que realizamos de forma casera.

En la limpieza profesional, además de la higienización, la tonificación y la eliminación de células muertas mediante técnicas de exfoliación, se realiza una hidratación profunda del rostro para mantener su equilibrio natural y aportarle frescura. El resultado es un cutis que refleja todos estos cuidados y que brilla con luz propia. 

¡Consulta los tratamientos faciales en nuestro salón! Te recomendamos que pases por la calle Extremadura, 24 (Gijón) para informarte de los tratamientos de limpieza facial y de nuestras ofertas. Si no puedes, siempre puedes consultarnos por aquí o llamarnos. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s