Lo último de lo último en depilación: Láser diodo

¿Sabías que de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? ¡En Marey&Fernandez tenemos la solución! La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

Cualquier persona que esté pensando en hacerse la depilación láser tiene que saber que ésta es la fecha ideal para llegar al verano perfectos. El láser de diodo es la mejor opción dentro de este campo, ya que su eficacia, su seguridad y su cuidado de la epidermis es muy superior a cualquier otra técnica que se pueda ofertar en el mercado.

A continuación, te desvelamos todas los detalles que necesitas saber sobre el láser de diodo.

1. ¿En qué se diferencian la depilación con láser de diodo de alta potencia de la fotodepilación convencional?

Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces. El intervalo entre sesión y sesión con un láser de diodo de alta potencia es de dos o tres meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que alarga la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.

2. ¿La depilación con láser es definitiva?

La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

3. ¿Cuántas sesiones son necesarias y durante cuánto tiempo?

Depende de varios factores, entre ellos, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y la densidad de pelo que se tenga. Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.
En el vello corporal, a medida que evolucione el tratamiento, se espaciarán dichas sesiones hasta llegar a los tres meses, pues ése es el período de tiempo en el que tenemos seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión ha crecido y se puede eliminar. El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible en el menor número de sesiones.

4. ¿Es molesto el tratamiento?

No, en un primer momento se siente una ligera sensación de frío localizado, similar al contacto con el hielo, en la zona donde se aplica el cabezal. Éste es el sistema de protección fría. A continuación, se acciona el láser y o bien no se percibe molestia alguna o bien una leve sensación dependiendo del umbral del dolor de cada persona. El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo define como poco o nada molesto.

5. ¿Se pueden depilar las pieles bronceadas o morenas?

Sí. El láser de diodo permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser. Además, el nuevo sistema de súper pulso (SP) permite tratar pieles oscuras y bronceadas con menor riesgo aún y sin dolor alguno.

6. ¿Qué precauciones deben tomarse antes de cada sesión?

Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como las cuchillas o las cremas depilatorias. Asimismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.

7. ¿Cómo es el procedimiento?

Dependiendo del lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.

7. Ventajas del láser diodo

 – Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.
 – Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.
 – Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
 – Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!

8. Inconvenientes del láser diodo

– No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro, aunque funciona bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
9. Consejos clínicos

Déjate aconsejar por los profesionales. Es normal que hayas oído referencias de una u otra clínica, pero has de entender que cada persona tiene sus características especiales según su tipo de piel, vello, etc., por lo que es fundamental confiar en la decisión última del profesional en cuyas manos te pones. Acude a clínicas o centros de estética y depilación que cuenten con un cuadro médico y sanitario especializado, y que tengan el equipo de láser de diodo necesario y de calidad para su aplicación. Por eso te puedes fiar de Marey&Fernandez.

¡No pierdas e informate ya sobre el mejor sistema de depilación definitiva que existe! Os esperamos!!!

Disponible dos días al mes en nuestro salón de belleza. Pide tu cita con antelación.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s