Cabello liso durante meses

Existen distintos tratamientos para alisar el cabello. En nuestro centro os ofrecemos el alisado brasileño, un alisado que ofrece buenos resultados y, sobre todo, respeta y cuida al cabello.

Este servicio profesional permite conseguir un resultado de liso único con el máximo cuidado de la fibra capilar. No contiene formol y convierte el cabello rizado, rebelde, indisciplinado o encrespado en un cabello liso, natural y de larga duración, con una permanencia de hasta tres meses. El cabello queda brillante, muy suave y flexible. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas que es lo que le da suavidad y alisado.

El alisador brasileño no contiene formol por lo que es apto para cualquier persona con cabello natural o coloreado.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos a través de este blog, en el 984 19 42 54 o en nuestro centro en la Calle Extremadura 24 de Gijón.

Anuncios

3 comentarios en “Cabello liso durante meses

    1. Realizar el tratamiento para conseguir 3 meses de alisado en nuestro salón ahora está de oferta, 30€ (A parte lavar, cortar o el acabado que deseas). El tiempo dependerá de los productos que quieras aplicar, tipo mascarilla, etc. Lo habitual es que dure cómo la aplicación de un tinte. Esperamos haberte ayudado, gracias por seguirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s